Venta de Maderas - Aserradero  

Maderas Bella Vista - Quienes Somos

Historia
Maderas Bella Vista se empieza a gestar en 1981 cuando un visionario, parte del corazón de Misiones con destino a la provincia de Córdoba. Mas precisamente, a la ciudad de Villa Maria, siendo ahí donde funda su primer maderera. Con todo el esfuerzo que conlleva el arrancar desde cero se afianza en el mercado. Sin conformarse con los logros alzanzados, va en busca de un mercado mas grande, decide abandonar Villa Maria para radicarse definitivamente en el Gran Buenos Aires, donde en 1983 funda maderas Bella Vista.
Maderas Bella Vista - Historia
La empresa
Maderas Bella Vista es un aserradero que cuenta con 3 sucursales estratégicamente ubicadas en el Gran Buenos Aires. Estando mas cerca del cliente, facilitando nuestro sistema de entregas de maderas. Contamos con personal altamente calificado, tanto para la atención y asesoramiento como para la producción y entrega de las maderas. El esfuerzo y la dedicación constante es lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos, seguir creciendo y expandirnos en el mercado.
Maderas Bella Vista - La Historia
Producción
La madera producida proviene de nuestras propias plantaciones en la provincia de Misiones. De esta manera, acortamos la cadena productiva eliminando intermediarios. Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Nos regimos por un estricto control de calidad en todos nuestros procesos, lo que garantiza un producto terminado de altísima calidad. De esta manera hemos logrado disminuir el índice de desperdicios y productos mal terminados. Pero el control, no solo se enfoca sobre el proceso productivo, sino que también se controla todo producto terminado que sale de la empresa, garantizando así la tranquilidad de nuestros clientes.
Maderas Bella Vista -Producción

Maderas Bella Vista - Maderera - Aserradero - Tel.: 03327-411745
Diseño Web: www.delsurdiseñoweb.com.ar